BIENVENIDO A OLIVINUS y OLIVINUS NIÑOS 2016

Con un excepcional éxito de muestras cada año y países se realizará en Mendoza, el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Extra Virgen “OLIVINUS 2016” y “OLIVINUS NIÑOS 2016”.

OLIVINUS es el concurso más importante de América, Centro América y el Caribe con influencia en todo el mundo. La últimas ediciones superaron los 500 AOVE de entre 17 y 21 países.

Ambos concursos se realizarán en Hotel Internacional de Mendoza y en la ciudad de Rivadavia.

Con la presencia de los más destacados jurados, “OLIVINUS 2016” y “OLIVINUS NIÑOS 2016” están consolidado como el segundo (2do) concurso en Importancia mundial (OLIVINUS) y OLIVINUS NIÑOS entre los 20 más destacados del mundo, único con jurados de menos de 14 años, por el EVOO World Ranking, que agrupa los resultados de todos los concursos del mundo, de carácter internacional.

OLIVINUS 2016 se realizara la ultima semana de Agosto de 2016,y OLIVINUS NIÑOS 2016 se realizara durante todo Agosto.

Se utilizará una planilla de descriptores que al día de hoy, otros concursos están aplicando.

Como años anteriores, estos concursos otorgan Medalla, Diplomas y Trofeos en todas sus categorías, a diferencia de otros concursos internacionales. Asimismo los ganadores podrán imprimir sus diplomas directamente de la página WEB, a la vez que el permiso para el uso de los stickers se puede pedir a la organización.

Ing. Qco. Raul C. Castellani
International president OLIVINUS 2016

Copyright VINAR SA©. All rights reserved.