OLIVINUS

OLIVINUS

OLIVINUS Concurso internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra en Sudamérica, Centro América y el Caribe, es el concurso internacional más importante del mundo, por cantidad de muestras presentadas (más de 500) y por la cantidad de países presentes (17 a 21). Otorga Medalla, Diploma a todo color e informe del AOVE premiado. Asimismo envía la información a importadores mundiales. Es quien más puntos otorga en el EVOO World Ranking después de Mario Solinas.

OLIVINUS NIÑOS

OLIVINUS NIÑOS

OLIVINUS NIÑOS, es el primer concurso Internacional de AOVE cuyo jurado está integrado por niños menores de 14 años, preparados para el análisis sensorial de AOVES durante dos años, por profesores especializados. Este Concurso se realiza bajo la dirección de Rosa Chiquini Tittarelli, directora de la Escuela de Cata Enrique Tittarelli. Concurso clave, pues permite que los Niños elijan los mejores AVOE según su criterio y gusto. Otorga Diploma y puntos para el EVOO World Ranking.

OLIVINUS DISEÑO

OLIVINUS DESIGN

OLIVINUS DISEÑO, es un concurso internacional clave, que tiene como objeto premiar a los mejores aceites de Oliva Virgen extra, según su presentación, tomando en cuenta, botella (envase), vestido del envase, Presentación Completa, Etiqueta, Capsulado, Presentación de una Serie, y lo más importante, la Imagen Completa del AOVE. El jurado está integrado por Expertos en Diseño, Fabricantes de Insumos, Sumilleres y Otros expertos. Otorga Diploma a todo Color y puntos para el EVOO World Ranking.

JURADOS OLIVINUS

JURADOS

Participan como Jurados invitados los más importantes profesionales del análisis Sensorial avalados por el COI, o de escuelas de cata de Aceite de Oliva, a la vez que profesionales de la Enología e Industrias Frutihorticolas, Sumilleres, expertos en comercio de AOVE ,periodistas especializados y otros profesionales destacados de Argentina. El Director de Panel Internacional es el Experto Antonio Lauro (Italia).


Ver Jurados

WORLD RANKING EVOO

WORLD RANKING EXTRA VIRGIN OLIVE OIL

OLIVINUS es el concurso Nro. 2 del mundo, para la WAWWJ-EVOO World Ranking, y es el más importante y antiguo concurso Internacional de EVOO que se hace en esta parte del mundo anualmente, (Sudamérica, Centro América y el Caribe). Los ganadores de premios obtienen la más importante cantidad de puntos (luego de M. Solinas) para EVOO World Ranking 2016. Asimismo coloca en su stickers de premiación los puntos por sobre 86 puntos, máxima calidad mundial.


Ver Ranking Mundial de AOVE

Acerca de OLIVINUS, Concurso internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra en Sudamérica, Centro América y el Caribe

Creado para concientizar anualmente sobre los efectos benéficos del Aceite de Oliva Virgen Extra en la Nutrición y la Salud, ha mantenido en forma permanente, una gran actividad permitiendo que los principales expertos argentinos y mundiales, describan los mejores AOVE de acuerdo a su calidad certificada.

Está abierta la participación de todo tipo los AVOE: Clásicos, Orgánicos y Saborizados. Solo son premiados aquellos Aceites de Oliva, que no presentan ningún defecto o descriptores negativos. Otorga una certificación Virgen Extra, a través de tres niveles de premios: Gran Prestigio Oro, Prestigio Oro y Oro.

Contacto

VINAR SA
Bernardo Ortiz 225, Godoy Cruz, Mendoza (CP 5500) - Argentina
Tel: (+54) 261-422-5188